
Soy Eli
Asesora de Imagen y Personal Shopper
Siempre fui fan del maquillaje y la ropa. Aprendí a maquillarme sola, empíricamente, y con las cosas que tenía en mi kit personal pero nunca había recibido clases formales de maquillaje profesional. Entonces, hace 5 años, me aventuré a potenciar y ganar dinero con eso que me hacía feliz y me divertía: el maquillaje.
Un día decidí dejar mis miedos a un lado, creé mi marca personal y ofrecí mis servicios con una sola meta en el mediano plazo: sacar el título de maquilladora profesional. Pasaron 2 años de práctica, dolores de espalda y madrugadas (no me estoy quejando, me encantaba) hasta que al fin saqué mi título.
Cuando me certifiqué como maquilladora, supe que la técnica NO ES SUFICIENTE. ¡Algo faltaba! Me maquillaba e igual me sentía apagada, desapercibida e insegura. Fue ahí cuando decidí INVERTIR EN MÍ. Han pasado 3 años desde que trabajé en mi desarrollo personal y ahora sé que puedo brillar de adentro hacia afuera. Con o sin maquillaje, me siento auténtica y poderosa.
Más adelante, me certifiqué como Asesora de Imagen y Personal Shopper en Elle Spain y descubrí que todas tenemos una super responsabilidad con nosotras mismas: liberarnos de estereotipos de belleza que nos exigen tener cuerpos y pieles perfectas.
Por esto, mi misión es ayudarte a descubrir la REINA que llevas dentro. Esa reina que no tiene miedo de ser ella misma, de ponerse lo que le gusta y de maquillarse para ella.
Quiero acompañarte en tu camino de sanación, para que dejes de sentirte apagada y desconectada de tu imagen personal y empieces a descubrir tu versión más auténtica, magnética, segura. Mereces sentirte poderosa y mereces amarte incondicionalmente. Eres suficiente y el mundo te necesita brillando!
Con amor,
Eli